¡Mi madre era señora de la limpieza, mi padre cocinero! ¡Me hice millonario a los 28!

¡Mi madre era señora de la limpieza, mi padre cocinero! ¡Me hice millonario a los 28!
Consejos originales de 100 millonarios en una frase

Los diez mandamientos de la riqueza. 100 millonarios fueron encuestados, investigados y entrevistados para saber cuáles son los Diez Mandamientos de la Riqueza; si conoces estos mandamientos, puedes traer prosperidad a voluntad.

Este libro es una experiencia, una experiencia empírica. El objetivo era establecer un camino viable hacia la independencia financiera.

Cuando eres joven, piensas que el dinero lo es todo.
Cuando seas viejo, ya sabes.

LOS SECRETOS DEL ÉXITO
Tan fabuloso y emocionante como se lee el ascenso de los Fugger, su imparable declive es igual de conmovedor. Sin embargo, repasemos brevemente las fórmulas del éxito:
Al final, servir a una persona muy influyente por libre albedrío es más que rentable.

IMANES DE DINERO

Ahora sería más que fatal centrar la atención sólo en el contemporáneo negro, en el destructor del dinero, sin ver también la otra cara de la moneda. Es un hecho observable que hay personas que se sienten atraídas por el dinero como un imán. Pueden tocar lo que quieran, tienen manos doradas. Todo se convierte en oro bajo su toque, como en la leyenda griega. Te pones en contacto con una empresa, y funciona. Parece que tienen algo parecido a la magia, al menos el dinero los persigue.

By Heinz Duthel

Download from Itunes

0 0 votes
Article Rating
Abonnieren
Benachrichtige mich bei
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments